viernes, 13 de julio de 2007

NUEVA CONCENTRACIÓN EN LOJA (GRANADA) A LAS PUERTAS DE MERCADONA


Este sábado 7 de julio se volvió a realizar una concentración con numerosos compañer@s y simpatizantes frente al Mercadona del pueblo de Loja, en Granada, como se lleva haciendo las últimas semanas, pidiendo el reconocimiento del despido improcedente de nuestro compañero así como su readmisión en el centro de trabajo y el cambio de destino del actual coordinador, que lleva realizando prácticas de acoso en el centro desde hace más de un año.
Un sábado más nos encontramos con el apoyo de la gente del pueblo de Loja, que mostraban su solidaridad con el compañero despedido cuando eran informados de la situación no comprando en este establecimiento. El boikot a Mercadona fue claro durante las dos horas que duró la concentración, en las cuales apenas entraron clientes al establecimiento.
La CNT no va a cesar en su empeño, y este conflicto antes o después lo vamos a ganar. Ya en la reunión celebrada Mercadona tuvo que reconocer las prácticas de acoso en el centro de trabajo, lo cual es un paso adelante pero no suficiente. Así que semana tras semana este anarcosindicato se encontrará frente a las puertas del centro de trabajo hasta que nuestras exigencias, que son las de un trabajador que llevaba más de 15 años trabajando para esta empresa, se vean satisfechas.
La CNT está en lucha y así seguirá