martes, 5 de febrero de 2008

El Zaguan paticipa en la cabalgata del Carnaval de Conil

En efecto y el Zaguán se va inscribir como asociación para particiar y aprovechar este momento para reivindicar la Sala de Conciertos y los Cuartos de ensayo para grupos.
El asunto consiste en reunirnos previamente todas las personas que vayan a participar en esta manifestación reivindicativa y cultural y disfrazarnos todos y todas de músicos o cosas relacionadas con la música.

Esperamos el apoyo y participación unánime primero, de los músicos y grupos de Conil pues a ellos les interesa bastante para superar la precariedad en la cual llevamos inmersos años y años. Si no nos apoyan si pueden venir y no participan se están echando tierra encima. El Zaguán precisa del apoyo y participación de los directamente interesados que deberían ser todos los músicos de Conil.


Por supuesto, de todas las personas que nos apoyen y quieran participar en esta cabalgata.

Iremos disfrazados portando alguna pancarta y repartiendo octavillas informativas y reivindicativas además de contar con la presencia de música en directo através de Batukadas durante todo el recorrido.

SÁBADO 9 DE FEBRERO A LAS 18:00 HORAS
CABALGATA DE CARNAVAL DE CONIL

P.D: PARA SABER CUANTOS VAMOS A IR NECESITAMOS CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA. ÚNETE A NOSOTROS. SÓLO NO PUEDES JUNTOS SI, ORGANIZATE Y ACTUA.
--
Visita nuestro weblog/foro
www.forozaguan.org