domingo, 15 de marzo de 2009

Concentración contra Pizza Hut


El pasado viernes 13 de este mes compañer@s del SOV de Cádiz y Puerto Real se concentraron a las puertas de un establecimiento de Pizza Hut en San Fernando,en solidaridad con los compañer@s de la FL de Granada.
Desde que en Junio de 2008 empezó a ejercer como gerente del Pizza Hut de Solarillo de Gracia, Pedro Jiménez, también gerente del Pizza Hut de Constitución, ha estado acosando y presionando a nuestros compañeros para que éstos se fueran del trabajo. Les tacha de incompetentes, sabotea su trabajo, les discrimina públicamente, les grita y amenaza.

Tras hablar con la coordinadora del establecimiento explicandole el conflicto y repartir las octavillas en su interior los compañer@s nos concentramos a las puertas del establecimiento.

Tenemos que protestar así, haciendo público el conflicto, concentrándonos,… contra la tiranía de este, machista, prepotente, que acusa de sus errores a los demás. Desde aquí reclamamos los derechos que le son propios a nuestros compañeros: que se les respete como trabajadores y como personas, y que Pedro se marche de Solarillo de Gracia

CONTRA EL ACOSO, ACCION DIRECTA