sábado, 3 de marzo de 2012

Piquete en solidaridad con las compañeras despedidas del Restaurante Usodimare.

El pasado viernes 2 de marzo el SOV de Cádiz de CNT-AIT en un arapida respuesta ante los despidos de dos compañeras de este sindicato se concentró a las puertas de dicho restaurante.
A la hora de la cena, cuando suele haber mas afluencia al local, tras entrar al local a explicar al dueño el porque de la accion y decirle que nos iba a tener alli cuantas veces hiciera falta si no pagaba lo que adeuda a cada una de las trabajadoras,una decena de compañer@s empezó a corear consignas y repartir octavillas que esplicaban el porque del conflicto.
Tras un rato a las puertas del establecimiento nos salió el dueño del mismo en actitud chulesca, la misma que suele emplear con l@s trabajadores/as, empezó a deirnos que "no nos pasaramos de la linea" , a lo que se respondió "Bernardo paga ya" "Usodimare acosa y despide".
Se valora muy positivamente la acción por la repercusión entre la clientela y de otros establecimientos colindantes, y por la gente que informada del conflicto declinó entrar a consumir en Usodimare.


Panfleto repartido.



Desde aqui pedimos solidaridad a l@s comapañeros/as mandando emails o llamando por telefono :

cadiz@usodimare.es
956265956