lunes, 7 de noviembre de 2011

Concentración en Foster hollywood en solidaridad con Claudia


Sobre las 20,30 h del domingo 6 de noviembre una decena de militantes del SOV de Cádiz de la CNT-AIT se concentraron a la entrada del restaurante de la cadena Foster Hollywood tiene en el centro de la ciudad de Cádiz, en solidaridad con la compañera Claudia de la sección de hostelería y comercio del sov de Madrid.

Tras entrar dos compañeros dentro del local e informar a la encargada del restaurante del motivo de la concentración , esta nos expuso que su local era un franquiciado y que no tenia nada que ver con la politica de la cadena de Madrid, a lo que le informamos que nuestra forma de actuar era en solidaridad y que mientras no se llegara a acuerdo alguno con nuestra compañera , semana tras semana ibamos a estar apostados en su puerta asi como que le pida responsabilidades a los causantes del problema que no son otros que la empresa restauradora.

Tras salir del local en plena hora de la cena, con megafono en mano expusimos la situación ante los numerosos viandantes que se encontraban en la concurrida Plaza de san juan de Dios, repartiendo la totalidad de octavillas hechas para la ocasión.

Tras lo cual dimos por terminada la concentración no sin antes recordar a la encargada de que si el problema no se arregla volveremos a concentrarnos las veces que haga falta hasta que a nuestra compañera le paguen lo que le adeudan.
La solidaridad, el apoyo mutuo y la acción directa son nuestras armas mas efectivas contra el capital, compañeros la CNT una vez mas en la calle contra el capital y lxs que explotan.