miércoles, 23 de noviembre de 2011

CNT-Cádiz se concentra de nuevo a las puertas de FOSTER HOLLYWOOD



De nuevo el SOV de Cádiz volvió a concentrarse a la puertas de los restaurantes Foster Hollywood el pasado domingo 20 de noviembre en solidaridad con la compañera Claudia del SOV de Madrid, despedida por la empresa restauradora.

Tras desplegar la pancarta y empezar a repartir las octavillas informativas, se dirigió hacía nosotros muy enfadada la encargada del local diciendonos que la semana anterior nos había dado la oportunidad, pero que esta vez nos ibamos a enterar que iba a llamar a la policia.

A la media hora aparecieron 2 patrullas e incluso una tercera se sumó a la concentración, tras informar a una de ellas que estabamos informando del conflicto, estos cojierón y se marcharon del lugar.

Continuamos durante la cena del restaurante en las puertas duarante un rato mas de la fria noche gaditana, haciendo ver que mientras dure el conflicto de la compañera Claudia , la CNT de Cádiz uba a acudir al restaurante las veces que hiciera falta, porque si nos tocan a uno/a nos tocan a todos/as. SALUD Y A