martes, 4 de noviembre de 2008




El pasado sabado dia 1 de noviembre se celebró en el local del SOV de Cádiz de CNT el concierto a cargo del cantautor libertario Jaime Guevara , enmarcado dentro de la campaña contra la $GAE que lleva a cabo la CNT desde que la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha demandado a la Confederación Nacional del Trabajo, por una supuesta INTROMISIÓN ILEGÍTIMA EN EL HONOR DE LA DEMANDA.

El origen de la demanda está en un comunicado del Sindicato de Artes Gráficas de Madrid, de la CNT, publicado en la página web de la Confederación; dicho comunicado se hizo público en solidaridad con el portal de internet Alasbarricadas.org, que había sido demandado, a su vez, por la propia $GAE.


La gran labor de difusión llevada a cabo por este sindicato, tuvo buen reflejo tanto en la prensa local,con entrevista incluida, así como en el público asistente, que junto a las ganas que puso Jaime Guevara, hicierón que fuera una noche muy lluviosa a la vez que inolvidable para los asistentes.


Temas como Sr. Prohibicionista, Canción del remiso , Vestirás mi pantalón, Mi perrito de 8 Sucres y como no ,Bandera Negra, hicierón que ademas de corear las canciones el público se pusiera en pie al fin del concierto para pedir "otra, otra", un Jaime entregado a su publico accedio y termino cantando 2 temas más.


El SOV de Cádiz , quiere agradecer a Jaime Guevara su entrega así como a la asociación Akople Lokal su colaboración desinteresada para la realización de este concierto