lunes, 10 de noviembre de 2008

Asamblea abierta contra bolonia


La CNT-AIT de Cádiz, convoca mañana, lunes 10 de Noviembre a las 21.00, una asamblea abierta para tomar medidas contra la implantación del Espacio Europeo de Educacion Superior (Bolonia) , el cual supone un ataque como hacia tiempo no se habia realizado, no solo contra la universidad pública, si no a todo lo relativo a la enseñanza. Una vez más, el capitalismo hace de las suyas para crear un mundo a su medida, esta vez, intentan manipular nuestra enseñanza, quieren decidir que conocimientos debemos, o no debemos aprender, para tener via libre en sus planes para engrosar sus billeteras. Esto supone una transformación radical y profunda de la universidad, que lejos de ser un

espacio basado en la razón, el esfuerzo y la crítica, se quiere que pase ahora a ser un espacio destinado a satisfacer los intereses de las grandes corporaciones económicas, tecnológicas y mediáticas de Europa. La mayor parte de los principios que inspiran la declaración de Bolonia, están enfocados a hacer de la universidad un instrumento al servicio de la creación de mano de obra que se dejen su vida en la formación, y posteriormente, explotados en sus trabajos de mierda.



En la CNT estamos ya hartos y hartas de que nos traten como mierda, como simples herramientas que utlizan hasta que ya no les hacemos falta, y si no morimos en un andamio, tenemos un salario de mierda, o nos dejan en la calle a la primera de cambio. No vamos a permitir que su máquina generadora de muerte, hambre y miseria siga avanzando, y si ellos quieren guerra, nosotrxs tenemos muy claro que se la vamos a dar, y no vamos a parar hasta que veamos al estado y al capital hundirse en sus cenizas. Estamos cabreados, y vamos a ganar.

LES VAMOS A DAR POR EL CULO