jueves, 4 de diciembre de 2014

POR LAS 30 HORAS SEMANALES SIN REDUCCIÓN SALARIAL.TRABAJO PARA TOD@S

Proponemos:

Que una sociedad cubra las necesidades de las personas que, por edad o por enfermedad, no pueden ni deben trabajar, es algo justo e irrenunciable para la dignidad de estas personas y de la propia sociedad. Vivimos un momento en el que al sistema capitalista y a sus dirigentes políticos esto no les importa lo más mínimo.

Mientras se excusan diciendo que hay pocos cotizantes y muchos pensionistas sin dar solución a los 6.000.000. de desempleados que hay en el Estado, no aplican la misma vara de medir a Instituciones, como la Iglesia, los partidos políticos, los sindicatos subvencionados o la casa real, que chupan del Estado sin beneficio ninguno para l@s trabajadores .

Por todo esto, nosotr@s proponemos como medida contra el desempleo y para asegurar las pensiones:
Un modo en el que podamos trabajar tod@s, un reparto justo e igualitario de la riqueza y del trabajo, reduciendo la jornada laboral a 30 Horas semanales, sin aumento de la productividad del trabajad@r y sin disminución de los salarios. De este modo se aumentarían las cotizaciones a la Seguridad Social asegurando el cobro de las pensiones por los que ni pueden ni deben seguir trabajando.

Frente a las desenfrenadas medidas de los gobernantes contra nuestros derechos y que a consta de nuestro sufrimiento mantienen sus privilegios

ORGANÍZATE Y LUCHA POR LO QUE ES TUYO