domingo, 30 de agosto de 2009

Nueva concentración en Supermercados DIA en Madrid



Ayer, martes 25 de agosto, hemos acudido una decena de compañerxs a manifestarnos al supermercado de la cadena MaxiDía situado en la calle Toledo. A eso de las 19:30h desplegamos la pancarta, situamos las banderas y comenzamos a repartir propaganda.

A nuestros primeros gritos gentilmente se acercaron una veintena de policías, un despliegue como pocas veces se han visto ante tal afrenta. Realizadas las pesquisas, y observando que no se violaban los derechos de los ciudadanos al paso, nos permitieron, aburridos de tanto grito proseguir con nuestra labor.

Poco a poco la gente que pasaba se daba cuenta de la situación. Numerosos viandantes se hacían cargo del conflicto y para nada les parecía extraño encontrarse con tal escena en tal coyuntura. Muchos fueron lxs compradorxs que desistieron o escaparon del supermercado sin productos. Poco a poco se sentía también la tensión en los puestos de cajerxs y lxs compradorxs resignadxs comenzaban a quejarse.

Estamos completamente seguros de que la acción le ha llegado a encargados varios, y esperamos que se den cuenta de que no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar con estas acciones. No pararemos hasta que nuestro compañero sea readmitido. Estamos contigo José Manuel.

¡¡AQUÍ ESTÁ LA ANARCOSINDICAL!!!