Tras informar a los trabajador@s del centro (ya que José María Macías parecía ausente), procedimos a realizar el piquete informativo y debido a lo recóndito del lugar, decidimos salir a las calles y plazas principales a informar a los habitantes y a los distintos comercios del pueblo, para que supieran como se las gasta este sacamuelas. En el transcurso de nuestro acto, se presentaron dos agentes de la Guardia Civil y nos informaron que el empresario había alertado de nuestro acto. Tras tomarnos los datos, continuamos con nuestra concentración y decidimos regresar a las puertas del centro, donde estaban los agentes y Jose María Macías, el cual intentó “dialogar” con los compañer@s, intentando persuadirnos de que continuáramos ejerciendo la acción directa, con frases como: “las cosas se solucionan en los juzgados”, “¿Quién dice que le debo dinero a Araceli?, ¿La CNT?” o “Las cosas se arreglan hablando desde el principio” (Cuando han transcurrido 2 meses y el empresario aún no ha cedido ni ha propuesto nada serio).
Tras comunicarle de que no íbamos a perder más tiempo escuchando sus sandeces, continuamos realizando el piquete hasta el término de éste sin más contratiempos.
PARECE SER QUE JOSÉ MARÍA AÚN NO SE HA ENTERADO CON QUIÉN HA TOPADO. LA CNT VA EN SERIO, Y NO PARAREMOS HASTA CONSEGUIR LA REIVINDICACIONES DIGNAS DE ARACELI.
¡¡¡¡JOSE MARÍA PAGA LO QUE DEBES!!!!
¡¡¡¡JOSE MARÍA PAGA LO QUE DEBES!!!!