martes, 17 de diciembre de 2013

Comunicado de los compañeros de la sección sindical en Navantia San Fernando del día 17 de Diciembre


La sección sindical de CNT Navantia San Fernando muestra todo el apoyo a los familiares de los 8 arrestados en el puente, en la última movilización de los compañeros de Puerto Real, y en especial con el padre de uno de ellos que es compañero nuestro.

Aprovechamos esta ocasión para pedir a todos nuestro compañeros de Navantia y a todos los trabajadores de la Bahía, que se solidaricen con las familias y estemos con ellos en la manifestación de hoy Martes 17 de Diciembre, que se celebrará en la Plaza de San Juan de Dios, de Cádiz, a la 18:00 horas.

EXIGIMOS LA PUESTA EN LIBERTAD INMEDIATAMENTE, puesto que no se pueden usar de cabeza de turco a 8 personas indignadas y hartos de la gran represión que estamos sufriendo por parte del estado. Mañana podríamos ser cualquiera de nosotros y no importa ni oficio, ni raza, ni situación, lo que quieren es que no pidamos trabajo para nuestra región, ni defendamos nuestros derechos, mientras el estado intenta manipularnos para encubrir la corrupción existente tanto en la clase política, como en la casa real o incluso en la iglesia.

Sección Sindical CNT-AIT Cádiz, Navantia San Fernando