martes, 22 de mayo de 2012

Crónica de las concentraciones en solidaridad con las compañeras despedidas del Restaurante Usodimare


El pasado viernes 18 y sábado 19 de mayo CNT-Cádiz volvio a concentrarse en las puertas del Restaurante Usodimare, ante los despidos de dos compañeras de CNT-Cádiz .



A la hora de la cena, cuando suele haber mas afluencia al local, tras 4 meses seguidos concentrándonos 2 veces por semana, ni las denuncias semanales 14 denuncias ni las detenciones policiales, van a parar a los compañeros anarcosindicalistas .Nos va a tener alli cuantas veces haga falta si no paga lo que adeuda a cada una de las trabajadoras,una decena de compañer@s empezó a corear consignas y repartir octavillas que explicaban el porque del conflicto.


Tras un rato a las puertas del establecimiento nos salió el dueño del mismo en actitud chulesca, la misma que suele emplear con l@s trabajadores/as, empezó a reirse , a lo que se respondió " "Usodimare acosa y despide".

De nuevo como cada vez que nos concentramos apareció los dos coches policiales para pedirnos la documentación, incluso el tlfno, diciendonos que estaban hartos de acudir a las puertas de este restaurante.

Ni las denuncias, ni los defensores publicos... va a parar a los anarcosindicalistas gaditanos que siguen luxando en la calle por mucho que le moleste a algunos/as.

Organízate y lucha!! Usodimare acosa y despide!!!